La nueva Subdelegada destaca la cooperación del Gobierno con el Ayuntamiento de Jaén

La nueva Subdelegada del Gobierno en la provincia de Jaén, Francisca Molina, ha realizado su primera visita institucional al Ayuntamiento de Jaén, organismo del que sabe y conocer sus prioridades, al haber estado durante los últimos cinco años y medio como concejal.

El alcalde  Javier Márquez recibía a la Subdelegada  del Gobierno, Francisca Molina, en la que ha sido su primera visita institucional al Ayuntamiento que efectúa tras su nombramiento para el cargo  de máximo representante de la Administración General del Estado en la ciudad, destacando el importante compromiso del Gobierno de la Nación con el consistorio. Una visita donde se han establecido las líneas de trabajo que se asemejarán a las ya establecidas con el antecesor de Molina.

Francisca Molina ha dejado constancia de la oferta de cooperación institucional por parte del Gobierno de España. En el encuentro se ha destacado el cumplimiento de los servicios públicos, siendo conocedora de las necesidades del ayuntamiento jiennense en su anterior etapa como concejal en el mismo.

La nueva subdelegada completaba su jornada con visitas institucionales a los diferentes organismos, como la Delegación del Gobierno, Diputación o el Obispado.