El Ayuntamiento entrega el premio del II concurso escolar de fotografía de ‘Civismo y Salubridad’ al colegio Muñoz Garnica.

El teniente de alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, junto a la concejal de Cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, y la concejal de Sanidad, Consumo, Mercados, Comercio y Cementerio, Yolanda Pedrosa han entregado el premio al colegio ganador, el CEIP Muñoz Garnica, del II concurso escolar de fotografía de ‘Civismo y Salubridad’ celebrado en el Salón Mudéjar del Palacio Municipal de Cultura. Un concurso organizado por las concejalías de Educación y Sanidad con la colaboración del área de Medio Ambiente.

La pretensión del Ayuntamiento con la celebración de actividades como esta es concienciar a los jóvenes de la obligación de cuidar y respetar el patrimonio y el medio ambiente, educando y fomentando  valores positivos de convivencia entre todos los ciudadanos. Un concurso dirigido al alumnado de quinto y sexto de primaria de colegios públicos, concertados y privados de Jaén capital.

El mismo ha consistido en la presentación de 6 fotografías por cada clase, tres de ellas representando actos cívicos en materia de salubridad y tres de actos incívicos en materia de insalubridad.

 

 

junio 12, 2018