El alcalde recibe al Subdelegado de Defensa, Cándido Alonso y le augura “todo lo mejor” en su nueva andadura profesional y personal .

El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, ha recibido al subdelegado de Defensa, Cándido Alonso en el Ayuntamiento. Un acto institucional marcado por la despedida de éste segundo que dejará su cargo como subdelegado de Defensa de la provincia de Jaén.

Javier Márquez le ha deseado “todo lo mejor” en su nueva andadura profesional y personal y le ha asegurado que, “siempre que lo necesite o solicite, Jaén será su casa y por tanto estaremos encantados de que regrese a esta tierra cuando quiera”.

Por su parte, el Subdelegado de Defensa, Cándido Alonso ha valorado la relación entre ambas instituciones y la ha calificado como “excelente”. Por tanto ha asegurado que “tengo el deber de despedirme del alcalde con mucho gusto, pues la atención que he tenido con el Ayuntamiento y su persona ha sido muy leal y cercana”.

Así durante su estancia en esta ciudad y provincia ha mostrado sentirse “como un jiennense más” pues es natural de Santoña (Santander).

De esta provincia de “mar de olivos” afirma llevarse las batallas más famosas de la historia de España como la de Bailén, el cariño de su gente, la hospitalidad, el cariño y la cercanía de los jiennenses”.

“Pasaré ahora a la reserva en Defensa, pues me quedan cuatro años para la jubilación y volveré a casa con mi familia” ha asegurado.

junio 13, 2018