El Ayuntamiento anuncia que las obras de remodelación de la Plaza Deán Mazas darán comienzo este lunes, 2 de julio.

Juan José Jódar indica que Epassa ofrecerá aparcamiento público gratuito a los vecinos afectados por los garajes situados en esta zona de actuación que comprende la calle Cronista Cazabán.

La Tte. alcalde y concejal de Servicios Técnicos Municipales, Rosa Cárdenas, ha anunciado que el próximo lunes, 2 de julio dará comienzo la remodelación de la Plaza Deán Mazas. En concreto, ha especificado que se comenzará con la renovación de todo el saneamiento público de la calle Cronista Cazabán que se encuentra obsoleto y en malas condiciones.

En este sentido, el Teniente alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano y área de zonas productivas, Juan José Jódar, ha indicado que desde la empresa pública municipal de aparcamientos EPASSA y con motivo de estas obras, se va a habilitar aparcamiento gratuito a los vecinos afectados por los garajes situados entre la Plaza de Deán Mazas y la Plaza del Pósito.

Por tanto desde Epassa se habilitará el estacionamiento gratuito a todos los afectados en aquellos aparcamientos públicos de titularidad municipal que estén disponibles.

Jódar ha explicado que las personas interesadas y afectadas podrán acercarse hasta las oficinas de Epassa ubicadas en la calle Fermín Palma, 5 bajo de la capital, donde, además de rellenar una solicitud, deberán aportar algún documento que acredite la titularidad o propiedad de esa plaza de garaje a la que no es posible acceder durante dichas obras para que en ese mismo momento, se les ofrezca un acceso o mando y una tarjeta a fin de que puedan acceder al aparcamiento público municipal que se les habilite.

El edil ha matizado que esta medida “sólo se realiza de un modo puntual mientras duren dichas obras a fin de evitar las mínimas molestias posibles a los afectados”.

Por su parte, Rosa Cárdenas ha asegurado que, una vez finalizada esta remodelación, la Plaza Deán Mazas se convertirá en un espacio “para la convivencia, una plaza donde ganará el peatón y conseguirá revitalizar los comercios de esta zona”.

 

 

junio 28, 2018