Comienza la operación salida con motivo del Puente del Pilar.

El operativo especial de Tráfico estará activo desde las tres de esta tarde hasta las doce de la noche del domingo. La previsión es que 53.500 vehículos circulen por las carreteras jiennenses, mientras que dentro de la comunidad autónoma serán un millón setenta y un mil y más de 5 millones en toda España.Los principales destinos serán las zonas de descanso, turísticas de costa y montaña; desplazamientos de corto recorrido a zonas de segunda residencia y desplazamientos a poblaciones que celebran sus fiestas populares, principalmente en la Comunidad de Aragón.

A las tres de la tarde comienza la operación especial de tráfico con motivo del Puente del Pilar, festivo en toda España. La Dirección General de Tráfico prevé 5,1 millones de desplazamientos hasta las doce de la noche del domingo, día 14.

En cuanto a la provincia de Jáen se estima que serán alrededor de 53.500 los vehículos que circulen por nuestras carreteras, fundamentalmente por la A4 y la A44,mientras que la previsión para toda la comunidad autónoma andaluza alcanza el millón setenta y un mil desplazamientos de largo recorrido.

Según señala la DGT, los problemas circulatorios más importantes se presentarán durante la tarde de este jueves en las salidas de los grandes núcleos urbanos, para luego concentrarse a última hora de la tarde o primeras horas de la noche en las zonas de llegada.

Los principales destinos serán las zonas de descanso, turísticas de costa y montaña; desplazamientos de corto recorrido a zonas de segunda residencia y de ocio cercanas a núcleos urbanos; y desplazamientos a poblaciones que celebran sus fiestas populares, principalmente en la Comunidad de Aragón.

octubre 11, 2018