La concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes establece medidas de tráfico para la cabalgata inaugural de la Feria y Fiestas de San Lucas 2018.

Juan Carlos Ruiz ha hecho un llamamiento a la colaboración de los conductores para que durante el transcurso de la cabalgata utilicen lo menos posible los vehículos a fin evitar conflictos de tráfico.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes en coordinación con el Patronato Municipal de Cultura, ha establecido un dispositivo especial de tráfico y seguridad para dar cobertura a la cabalgata inaugural de la Feria y Fiestas de San Lucas 2018 que tendrá lugar este sábado día 13 de octubre tras el pregón de fiestas a cargo de la banda de rock jiennense ‘Lola Nos Quiere’ desde la plaza de Santa María.

La cabalgata discurrirá que el siguiente Itinerario plaza de Santa María, Campanas, plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla, Avda. de Madrid, hasta la esquina de la calle Virgen de la Cabeza donde finalizará alrededor de las 22.00 horas.

Durante el transcurso de la cabalgata el Itinerario quedará cerrado al tráfico rodado indicándose por parte de los agentes de la Policía Local los mandatos de cortes y desvíos de circulación para ordenar el tráfico y canalizarlo por vías alternativas en función de las necesidades que imponga en cada momento el discurrir de la misma.

Igualmente quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en la calle Virgen de la Cabeza, margen lindera con el parque “Empresario Diego Torres” y el Corte Inglés desde las  07.00 hasta las 24.00 horas del día 13 de octubre, para atender las necesidades de finalización, desmontaje de carrozas, cabalgata y vehículos de transporte.

En la Carretera de Jabalcuz., a la altura del colegio Andrés de Vandelvira (ambas márgenes), desde las 09.00  hasta las 16.00 horas del día 13 de octubre, como zona reservada para el estacionamiento de las carrozas que participarán en la Cabalgata.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha hecho un llamamiento de colaboración a la ciudadana especialmente a los conductores, para que al igual que en años anteriores, se comporten de forma responsable y  comprensiva en el transcurso del desarrollo de este acto, procurando utilizar el vehículo particular solo para casos imprescindibles a fin de evitar conflictos de tráfico tanto por el itinerario de la cabalgata como en los espacios afectados por las medidas extraordinarias de prohibición de los estacionamientos.

octubre 11, 2018