El Ayuntamiento da a la Diputación Provincial la licencia para iniciar las obras del pabellón deportivo junto a IFEJA.

Destaca la lealtad institucional entre Ayuntamiento y Diputación Provincial y el trabajo conjunto para sacar adelante este proyecto muy importante y necesario para la ciudad y la provincia.

El Ayuntamiento de Jaén informa que ha dado a la Diputación Provincial la licencia para iniciar las obras del nuevo pabellón deportivo junto a IFEJA.

Esta concesión de la licencia de obras se produce tras la cesión del terreno que se llevó a cabo por parte del Consistorio para que Diputación Provincial y Junta de Andalucía pudieran proceder a la construcción del pabellón deportivo en IFEJA, y tras la publicación en el BOJA del levantamiento de la suspensión urbanística que tenía el entorno de esta institución ferial.

Desde el Ayuntamiento se destaca la lealtad institucional entre Ayuntamiento y Diputación Provincial, y el trabajo conjunto de ambas administraciones para sacar adelante este proyecto muy importante y necesario para la ciudad y la provincia.

Se trata de un gran acuerdo para la ciudad y que demuestra el interés del Ayuntamiento, Diputación Provincial y Junta de Andalucía para que Jaén tenga cuanto antes esta infraestructura deportiva, que se ubicará en una superficie de más de 40.000 metros cuadrados que se encuentra junto a IFEJA.

noviembre 7, 2018