El Jaén Paraíso Interior se enfrenta al Peñíscola RehabMedic en la novena jornada de liga en la primera división de fútbol sala.

Apenas se ha jugado un cuarto de la competición, por lo que las diferencias aún son pequeñas entre los muchos equipos que están en la zona media de la clasificación. A pesar de ello, Jaén ocupa los puestos de arriba, y el entrenador quiere que así siga siendo.

Los grandes rivales como Barsa o Movistar levantan una gran expectación entre la afición, pero la competición se la juega más el Jaén FS ante rivales de los denominados “de su liga”. Así era el pasado encuentro ante Levante, y se cumplió con creces ante un rival que es mucho más potente y complicado de lo que resultó en La Salobreja.

Dani Rodríguez, entrenador Jaén Paraíso interior.  “Una nueva victoria que permite al equipo mantener la quinta posición. El objetivo es mantenerse entre los siete primeros al término de la primera vuelta, lo que da la clasificación para la Copa de España; competición en la que ya está Levante por ser el anfitrión. De ahí que Peñíscola, el siguiente rival de los amarillos, lo vaya a poner difícil porque se encuentra en el límite del pase a la Copa. Dani Rodríguez tiene claro lo que hay que hacer.”

“Tanto el partido contra Peñíscola como el siguiente ante Zaragoza son importantes para ese estar en la Copa, aunque ni ganar te garantiza el pase, ni perder asegura la no clasificación”.

noviembre 9, 2018