El Jaén Paraíso Interior está ya inmerso en la segunda vuelta de la liga, aunque con una fecha marcada en el calendario: la Copa de España.

Plantilla y cuerpo técnico no dejan de pensar en su competición talismán, pero sin olvidar la liga pues es ahí donde se gestan las bases de posibles éxitos futuros. Rafa López fue ayer el protagonista en Deportemanía.

El cordobés hizo balance de toda la temporada, y aunque reconoce que el equipo ha perdido puntos de manera injusta, también afirma que los ha recuperado en lugares donde era improbable sumar. Rafa López no es tremendista, y todo lo reduce a la gran igualdad que existe este año en la competición.

Para el jugador resulta anecdótico la gran incertidumbre que ha habido hasta clasificarse para la Copa de España. Es de los que piensan que con trabajo llega el éxito, y el Jaén FS está trabajando.

Para Rafa López se trata de un partido especial porque se enfrenta a su ex equipo, y también al entrenador que no lo retuvo en el Barsa, y dejó que se marchara a Jaén.

enero 9, 2019