El futuro Centro Comercial “Jaén Plaza” tiene en la empresa Decathlon a su alumno más aventajado. Se trata al menos de la firma comercial que más avanzada tiene la construcción de su tienda especializada en venta de ropa y material deportivo. Pronto le seguirán otras marcas esperadas como Lidl o Leroy Merlín.

Decathlon es una de las firmas que se establecerá en el Jaén Plaza dentro del espacio destinado a grandes e importantes firmas comerciales entre las que también se encuentran Leroy Merlín, Worten Inditex, Norauto, H&M o Lidl. Los deseos iniciales querían que esta zona estuviese abierta para las navidades del año 2016, pero diversos motivos lo han ido retrasando. Ahora se puede prever que el final está más cerca que el principio, y desde el Grupo Alvores, impulsor del proyecto, se apunta al segundo trimestre de este año para la apertura al público de todos estos espacios.

Sí lleva más retraso el complejo destinado a ocio y restauración con empresas muy conocidas del sector como McDonalds, Foster´s Hollywood o KFC, y donde también destacan Yelmo Cines. Alvores no fija plazas para la apertura de esta superficie comercial, aunque podría estar ya operativa para las próximas navidades.

enero 10, 2019