Un Martos en puestos de descenso y un Real Jaén líder

Los de la capital se mantienen firmes y con la moral por todo lo alto gracias a su impecable trayectoria deportiva. Jugadores como Rentero valoran positivamente el ambiente en el vestuario, fortalecido tras la llegada de efectivos procedentes del mercado de invierno

El próximo derbi comprovinciano está lleno de alicientes y también los marteños esperan a los jienenses para abandonar los puestos de descenso.

Líderes, a tan solo un punto del Linares, y con el reto de sumar de 3 en 3 en cada encuentro porque quedar primeros de grupo es significativamente importante para las aspiraciones de ascenso. Los partidos contra rivales de la provincia se suceden y el domingo a las 6 espera el Martos en el “Chamorro Martinez”. Los visitantes jugarán como en casa ante la masiva afluencia de aficionados de la capital en las gradas marteñas y los jugadores confiesan que en el vestuario se viven momentos de mucha confianza en sus propias posibilidades.

El plantel se ha visto reforzado durante el mercado de invierno con jugadores como Alvaro Ocaña que, aunque pueden suponer un escollo más para la titularidad de los habituales, se considera todo un revulsivo de cara al tramo final de la competición, incluso para los que aspiran al mismo puesto como lateral izquierdo.

febrero 7, 2019