El Ayuntamiento muestra el potencial turístico de la ciudad a escolares de Almuñecar

En el marco del partenariado suscrito entre ambas ciudades

  • Charo Morales de Coca ha mostrado su satisfacción porque los proyectos iniciados con el objetivo de promocionar la ciudad ven sus frutos

“Son mucho más que un papel firmado. Son proyectos que se hacen realidad y transforman los entornos”

La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha acompañado a un grupo de escolares de Almuñecar a la visita que han realizado al Castillo de Santa Catalina.

Charo Morales de Coca ha señalado que esta visita se enmarca dentro del acuerdo de promoción cruzada de ese partenariado turístico firmado entre el Ayuntamiento de Almuñecar y el de Jaén.

En este sentido, Morales de Coca ha mostrado su satisfacción porque los proyectos iniciados con el objetivo de promocionar la ciudad ven sus frutos. “Son mucho más que un papel firmado. Son proyectos que se hacen realidad y transforman los entornos”, ha indicado.

La edil ha manifestado que esta actividad supone el pistoletazo de salida de una trabajo realizado anteriormente. “Hoy es un momento importante donde el Ayuntamiento de Almuñecar comienza a mandarnos el primer grupo de escolares. Serán unos 300 los que nos visitarán en las próximas semanas”, ha resaltado.

De igual forma, ha añadido que estas visitas de escolares ayudan a fomentar la cultura entre los más pequeños y a dar a conocer espacios de nuestro entorno que están relativamente cerca.

“La llegada de estos escolares es fundamental para la promoción de la ciudad; ya que entendemos que cada escolar, cuando regrese a su casa, hablará fenomenal de la experiencia de visitar una ciudad que le era desconocida pero mágica”, ha añadido.

Charo Morales de Coca ha agradecido al Ayuntamiento de Almuñecar su compromiso con la ciudad y ha aseverado que sus escolares vivirán una experiencia inolvidable en la ciudad del Santo Reino.

marzo 13, 2019