JAÉN.- Bajo el lema “Naturaleza Gastronómica” e inspirado en la Sierra de Segura, Javier Jurado se pone al frente de las cocinas del nuevo restaurante Malak, para ofrecer a sus comensales la mejor experiencia gastronómica en el centro de Jaén. La inauguración está prevista para el próximo sábado 22 de enero en su local de la Plaza de la Constitución número 1, en un espacio que trae la Sierra de Segura al corazón de Jaén.
El chef, reconocido en el sector y galardonado por el mejor plato gastronómico de Jaén 2020 y segundo premio a la mejor tapa de Jaén 2020, crea este nuevo concepto que supone un juego de los sentidos en un entorno donde naturaleza y cocina se fusionan en un solo espacio.
La oferta gastronómica de Malak aprovecha la rica materia prima de la zona, donde Javier Jurado da rienda suelta a su creatividad para ofrecer una selecta y exquisita carta basada en la calidad, la elegancia y la vanguardia, con la que acercará a sus clientes los mejores paisajes de la Sierra de Segura, lugar de mayor inspiración para el chef.