¿Tu piso de estudiantes es muy frío y necesitas un pequeño calefactor a buen precio? ¿Apenas puedes coger apuntes con ese ordenador portátil antiguo al que le faltan la mitad de las teclas? ¿No sabes dónde poner tus cosas en tu habitación o necesitas una mesa auxiliar para estudiar mejor? ¡La casa de empeños de Jaén, tiene la solución!
RECOMENDADO-. Si eres estudiante o si lo has sido, sabrás que la mayoría de las veces la oferta de alojamientos se compone de pisos con pocas comodidades tales como muebles, decoración y electrodomésticos antiguos, a menudo inexistentes o con mal funcionamiento. Además, tus propias herramientas, tales como móviles u ordenadores, quizás necesitan ser renovados pero tu presupuesto es escaso. Te damos algunos consejos para afrontar este nuevo inicio de curso con las mejores facilidades tanto para tu economía como para tu comodidad en tu nuevo piso de estudiantes.
Si por algo se caracteriza el vivir en un piso de estudiantes es que las comodidades son habitualmente las justas aunque no hay que perder de vista que vas a pasar todo un año esforzándote para poder sacar adelante tus estudios. Solemos experimentar estrechez económica y no podemos ni queremos invertir demasiado en poner las cosas a nuestro gusto puesto que ya nos cuesta hacer frente a los gastos de matrícula universitaria, alquiler, transporte, suministros, apuntes… Pero, ¿tú cómo rindes mejor, en un lugar tranquilo y cómodo, en el que te apetece estar, o en un piso por el que apenas quieres pasar para dormir un rato y salir corriendo? Sin duda, tienes que poder concentrarte en lo que toca ahora y lo que es más importante, aprobar tu curso y con nota.
La solución idónea para ti sin que se resienta tu bolsillo, está en La casa de empeños de Jaén, en Jaén capital. Tu piso de estudiantes tiene que ser tu santuario y no un sinónimo de piso antiguo y feo. Para ello, apuesta por adquirir electrodomésticos de pequeño tamaño que puedas recoger fácilmente y aprovechar así el espacio que dejan libre al guardarlos, a la par de ayudarnos a mantener ordenado el espacio de la que va a ser tu casa durante al menos los próximos diez meses. Además, este tipo de artículos, como por ejemplo un ordenador portátil, son más fáciles de transportar cuando tengas que volver a tu hogar y así podrás llevarlos contigo.
Te aconsejamos ser práctico/a en la elección de los productos que compres, que sean de materiales fáciles de limpiar y que no sean muy caros por si se desgastan por el continuo uso. Visita La casa de empeños de Jaén, en la capital del Santo Reino y encontrarás miles de alternativas que se adaptan perfectamente a estas características.
No existe nada más práctico en la vida de un estudiante que un buen microondas, porque, ¿dónde se calientan los tuppers que te traes de casa? Revisa que esté siempre en óptimas condiciones y funcione si quieres venderlo en La casa de empeños de Jaén, Jaén para que el nuevo te salga aún más económico. También puede ser una buena idea adquirir una sandwichera, otra forma de apañar rápidamente un almuerzo, merienda o cena sin tener unas destrezas culinarias asombrosas.
Si haces las cosas bien, pasarás mucho tiempo en el dormitorio. Éste debe tener una buena iluminación y disfrutar de un ambiente acogedor para que se hagan más amenas las largas jornadas de estudio. Coloca una mesa para ello a modo de escritorio y una silla que sea cómoda para la espalda. Además, procura orientar este espacio a una ventana, para tener luz natural. Añade también una luz directa cálida y una indirecta mediante una lámpara o un flexo para las largas veladas de insomnio y nervios antes de los exámenes. En La casa de empeños de Jaén, Jaén, encontrarás miles de opciones en iluminación, de segunda mano, en perfecto estado y por muy pocos euros.
Normalmente cuando vamos con prisas dejamos la ropa por cualquier parte, para evitar que nuestro cuarto se convierta en una montaña de trapos insalvable, hazte con un perchero para colgar tus abrigos, bufandas, chubasqueros y paraguas que usarás durante el duro invierno jiennense. También te sugerimos que cuentes con estanterías repartidas por todo el espacio vertical de la habitación para poder mantener tus libros en mejor estado y a mano.
Si tienes la suerte de contar ya con todo esto en tu piso de estudiantes en Jaén, enhorabuena, pero por si acaso no te olvides de revisar que el calefactor y el ventilador funcionan ya que tarde o temprano acabarás echando mucho en falta alguna de las dos cosas y te arrepentirás de no haber ido a aprovecharte de los magníficos precios de La casa de empeños de Jaén, tu tienda de artículos de segunda mano en Jaén.
Asimismo, en La casa de empeños de Jaén, encontrarás móviles y ordenadores de segunda mano a un buen precio y en muy buen estado, o por si el contrario te gustaría renovar el equipo informático que tienes ahora de cara al nuevo curso escolar, también podrás venderlo a un buen precio y ahorrarte dinero en la adquisición de un nuevo modelo.
Tanto para su adquisición como para su tasación, en La casa de empeños de Jaén, están abiertos a negociaciones y ningún precio en su local es inamovible. Si eres un as del regateo, este es tu sitio. Además, aceptan toda clase de bienes excepto ropa y muebles, con lo que el abanico de posibilidades es incalculable: juegos con poco uso, electrodomésticos de segunda mano, cámaras de fotos, bicicletas, patinetes, videojuegos y mucho más.
Seguro que hay miles de cosas en tu piso de estudiantes en Jaén ocupando espacio, pues ya has encontrado quien te puede ayudar a ganar algunos euros a cambio de lo que ya no necesitas, La casa de empeños de Jaén. Encuentra también lo que estabas buscando a buen precio y en un estado óptimo con garantía de un año, haciendo una visita en su local sito en Avenida de Madrid 60 B, bajo 2.
Recuerda: “Excepto ropa, muebles y compañeros/as de piso… ¡Compramos y vendemos de todo!»