La Cremería, cafetería ubicada en el Paseo de la Estación de Jaén, apoya el deporte de la provincia con su patrocinio del Jaén Paraíso Interior durante esta temporada.
RECOMENDADO-. El Jaén Paraíso Interior FS inicia su andadura en la que será su décima temporada consecutiva en la élite del fútbol sala español. El equipo lo hace acompañado por una marea amarilla de aficionados y La Cremería, como patrocinador oficial del equipo, sortea dos entradas para su próximo encuentro en el Olivo Arena, el 17 de octubre.
La Cremería de Jaén, es una heladería y cafetería con obrador propio en la que desarrollan recetas innovadoras para sus creaciones heladas, increíbles meriendas para coger fuerzas antes de asistir al partido de tu equipo y desayunos revitalizantes para afrontar el día con energía. Ya lucen la insignia Degusta Jaén, que reconoce a las marcas más destacadas de la provincia por la calidad de sus elaboraciones y la obtención mediante procesos artesanos de productos gourmet.
Conocidos por su acogedora terraza de las sillas verdes, no puedes dejar de ir a darte un capricho y probar sus delicatessen caseras y ahora además, tienes un motivo extra para ello: La Cremería de Jaén sortea dos entradas para asistir a la cuarta jornada de esta temporada de fútbol sala en el Olivo Arena; el emocionante encuentro entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Levante UD FS.
Para participar solo tendrás que, desde hoy día 11 de octubre hasta el día 16 a las 18h que termine el sorteo, mencionar en las historias que hagas desayunando o merendando en La Cremería a su cuenta @lacremeriajaen, en Instagram. Recuerda que si tu perfil es privado, tendrás que enviar una captura por mensaje directo. El/la ganador/a se anunciará el día 17 de octubre a primera hora de la mañana.
En La Cremería, situada en el Paseo de la Estación junto al Museo Provincial, encontrarás desayunos entre semana y meriendas exquisitas durante los fines de semana también. Cabe destacar, además de sus helados artesanos, sus batidos, gofres y crepes. Ahora tienes un motivo más por el que, ¡no te lo puedes perder!