Lírica de cine en Linares por una buena causa

JAÉN.- Junto a las estrellas, brillaron en la noche linarense, los cinco corazones generosos que sobre las tablas del escenario, protagonizaron el estreno del espectáculo “Lírica de cine” que la compañía Diferarte, llevó a cabo en el mítico teatro Cervantes a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer.  

Desde el momento que se abrió el telón, el público asistente quedo atrapado por las notas musicales del maestro Mikhail Studyonov, quien junto a las magistrales voces de Nieves Romero, Gabriel Blanco, Lorenzo Moncloa y Carlos Crooke transportaron a los presentes hasta los lugares más mágicos. Vibrantes voces, que de forma impoluta ofrecieron un novedoso espectáculo que congregó a un publicó que abarcó todas las edades y lo más importante, que hizo llorar y soñar a los presentes en estos tiempos en los que la cultura es tan necesaria, por eso, es de agradecer, encontrar espectáculos de este nivel, donde se palpa el talento y el buen hacer, no solo para ofrecer un espectáculo sobresaliente como el que se vivió, sino para agitar los corazones y llevarlos con sus voces hasta otros lugares de ensueño.

A lo largo de la velada, se interpretaron clásicos de cine de películas como; Sonrisas y Lágrimas, la Misión, el Mago de Oz o Desayuno con Diamantes entre otros. Un espectáculo que se hizo corto debido a la frescura, buen humor y cercanía que mostraron con el público. Cada interpretación, se ajustó a la personalidad de cada artista, siendo un deleite el poder revivir estos clásicos del séptimo arte.

Un nuevo éxito de Diferarte, que pone de manifiesto el buen hacer de esta asociación a lo largo y ancho de toda la geografía no solo provincial ni regional, sino nacional, llevando además a gala el orgullo de ser de esta tierra, donde no paran de apostar por la cultura, intercalando la música, arte, patrimonio y solidaridad con los más necesitados.