¿Sabes qué beneficios tiene incluir pescado y marisco habitualmente en tu dieta?

Te vamos a contar algunos beneficios de incluir el marisco de forma habitual en tu dieta que quizás no conocías, gracias a los profesionales de Pescados y Mariscos Galma de Bailén.

PUBLIRREPORTAJE-. Además de prevenir problemas cardiovasculares, conoce ahora estas otras ventajas de comer mariscos de forma cotidiana. Los beneficios de los mariscos para el cuerpo y el sistema inmunológico gracias a todas las vitaminas que aporta, hacen que forme parte de una dieta mediterránea balanceada recomendada por los profesionales de la nutrición y la salud.

Las ventajas de su consumo en nuestra salud física y mental son a menudo desconocidas. Además son un alimento ligero que cubre nuestras necesidades nutricionales. Entre los beneficios del consumo habitual de marisco poco conocidos, están los siguientes:

Tienen alto contenido en manganeso

En conjunto con otros minerales, grasas y vitaminas de los mariscos ayudan a preservar una buena memoria y tener mayor concentración en nuestras actividades diarias. Debemos cuidar la agilidad mental en todas las fases del crecimiento; comer mariscos es una forma deliciosa y sencilla de conseguirlo.

Di adiós al estrés y la ansiedad

El zinc te ayuda a sentirte menos cansado combinado con el omega-3, ayudan a reducir los síntomas del estrés, ansiedad y por último y como consecuencia de ello, previenen la depresión. Cuando te sientas estresado y decaído, permítete disfrutar de un capricho junto a tus seres queridos con una mariscada de 1 kg, es un remedio infalible que encontrarás en el cocedero de Bailén de Mariscos Galma… ¡por tan solo 17’50€!

Mejora tu ánimo y sube tus niveles de felicidad

Los mariscos son una fuente fiable de triptófano, un precursor metabólico de la serotonina. Esta hormona afecta de forma directa a tu estado de ánimo y por tanto, cómo enfrentas los retos de la vida. 

Durante estos días, son fechas para relacionarnos en un ambiente social y compartir un buen plato de marisco recién cocido, aportará además de la alegría de compartir un rato agradable junto a tus amigos y familiares, un alto contenido en proteínas esenciales para el cuerpo, vitaminas A, B, D y E, entre otras, que harán que afrontes tus eventos con vitalidad. Consumir pescados y mariscos frescos, tienen un impacto positivo en nuestro día a día porque nos hace sentirnos más felices, más seguros y con más energía.

Acude presto a tu cocedero jiennense de confianza en Bailén, Pescados y Mariscos Galma. Auténticos profesionales de la cocción óptima del marisco y los productos del mar, junto con otro tipo de ultracongelados de calidad que harán las delicias de tus comensales. Cuecen el género los viernes y sábados sin falta para que lleves a tu mesa una materia prima que luzca por sí sola en tus reuniones.

Consulta sus redes sociales para saber más sobre este cocedero tradicional de marisco y sus pescados frescos que ponen a tu disposición a diario. Busca su perfil en Instagram @cocedero_de_bailen y su etiqueta con el hashtag #ElCocederoDeBailén